HEMODIALISIS HIPOCRATES
 
(33) 2305-5008
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un fuerte compromiso con su salud

HEMODIALISIS HIPOCRATES filosofía
 
 
FILOSOFÍA EMPRESARIAL
 
 
Misión

La unidad médica privada Hipócrates proporciona servicios de hemodiálisis, asesoramiento psicológico y nutricional a todas las personas que requieran atención en la especialidad de nefrología. Hipócrates Hemodiálisis satisface al paciente y a sus familiares con el mejor personal especializado en salud renal, utilizando técnicas, equipos, soluciones, medicamentos e instrumentos de vanguardia con el mejor sentido humano y sobre todo con mucha calidez.
 
 
Visión

Ser una unidad médica certificada y líder en servicios de hemodiálisis y salud renal en el estado de Jalisco, con al menos 2 clínicas en el estado.
 
 
Valores

Calidez al paciente: Todo el personal deberá estar dispuesto a trabajar con pasión y ganas de servir. De esta forma podemos dar mayor atención personalizada y calidez a todos los pacientes y familiares.

Honestidad:
Siempre dar información oportuna, diagnóstico veraz y transparente a nuestros pacientes para que tomen la mejor decisión.

Puntualidad:
Siempre cumplir los horarios de tratamiento, citas y apertura de la clínica en las horas y fechas acordadas y/o establecidas.

Responsabilidad:
Responder ante las consecuencias buenas y malas de nuestras acciones, con miras a resolver y mejorar.

Profesionalismo:
Todo el personal deberá tener las competencias, experiencia y habilidades conforme a las normas técnicas y operativas. Así como las certificaciones o credenciales mínimas e indispensables.

Respeto:
Todo el personal tiene la obligación de respetar a los pacientes, colegas, superiores y a sí mismos.
 
Llámenos al teléfono: (33) 2305 5008 o contáctenos por correo electrónico .
Hemodiálisis Hipócrates, “Gusto por la vida”