HEMODIALISIS HIPOCRATES
 
(33) 2305-5008
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipos Fresenius para realizar diálisis con alta calidad y seguridad

HEMODIALISIS HIPOCRATES  urgencias
 
 
En Hemodiálisis Hipócrates nuestras instalaciones fueron creadas especialmente para usted.

Diseñamos nuestras instalaciones pensando en sus requerimientos de salud renal. Nuestra prioridad es usted y queremos que se sienta lo más cómodo posible en un espacio confortable donde pueda realizarse su tratamiento acompañado de sus amigos y familiares.
Fresenius es el proveedor de productos y servicios de diálisis más importante del mundo, provee equipos e innovaciones tecnológicas para el tratamiento de la Insuficiencia Renal Crónica, un padecimiento que afecta a millones de personas alrededor del mundo.

Con más de tres décadas de experiencia en investigación y desarrollo, establece estándares superiores en operaciones para el desarrollo de productos, terapias y servicios innovadores con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Fresenius es una empresa líder mundial en productos y servicios de diálisis con garantía de insumos siempre nuevos en todas las sesiones de HD.

Fresenius Medical Care de México obtuvo en el año 2009 el Certificado FDA, gracias a este exporta a Estados Unidos productos fabricados en la planta Fresenius Medical Care de Guadalajara, Jalisco. Esto nos asegura atención inmediata, directa y personalizada de la planta en Guadalajara ante cualquier eventualidad con los equipos.
Combina el concepto de Hemodiálisis Cardioprotectiva haciendo énfasis en suministrar el tratamiento de alta calidad y costo beneficio, garantiza un líquido de hemodiálisis ultrapuro evitando así los riesgos de infecciones por esta vía y un suministro higiénico de concentrado de bicarbonato.
 
 

Nuestras diálisis son realizadas con máquinas Fresenius 4008S clásica.

HEMODIALISIS HIPOCRATES médicos nefrólogos
 
Por ello ofrecemos:

Tratamiento con filtro DIAFASE plus (Polisulfona) que garantiza un líquido de hemodiálisis ultrapuro. No reúso de filtros.
Sistema de tratamiento de agua: Sistema de Osmosis inversa de dos pasos.
Confort en sillón reposet y entretenimiento con acceso a internet dedicado, Netflix
Habitaciones semiprivadas con TV propia
Contamos con planta de luz de emergencia
 
Llámenos al teléfono: (33) 2305 5008 o contáctenos por correo electrónico.
Hemodiálisis Hipócrates, “Gusto por la vida”